Vuelve la magia más sorprendente y el humor más desinhibido con “Magia, humor y otras cosas grandes”.

Este 22 de junio, a las 20:30 horas

El nuevo show del mago Malbert ya está aquí y regresa al Centro Cultural San Andrés para hacerte vivir una tarde única.

"Magia, humor y otras cosas grandes" es un show de magia donde la comedia, las cosas imposibles y alguna cosa extraña sucederá encima del escenario, debajo y quizás a los lados.

Un show donde el tamaño si importa y el público es en cada momento será que dirige la dirección que tomará el espectáculo.

Juegos e ideas nuevas que surgen de la mente del artista y de las entrañas, solo os podemos asegurar una cosa, lo pasaras en grande con el Mago Malbert (Sus más de 10 años de experiencia haciendo cosas extrañas sin ser expulsado todavía de ningún escenario)

Las entradas ya se encuentran a la venta a precio de 6€ en puntos de venta habituales del centro.

El Centro Cultural de San Andrés está ubicado en la Plaza Concejal Antonio Cova Domínguez número 1, San Andrés, Santa Cruz de Tenerife.

Se estrena en el Centro Cultural San Andrés el éxito Cadáveer.

Producido por Gold Lion Producciones, se estrena la nueva versión de esta delirante historia de engaños, traiciones y mucho melodrama.

Este sábado 8 de junio, en doble función, 20:30h y 22h, los amantes de las comedias podrán disfrutar sobre las tablas de esta desternillante historia.

Rafael es un exitoso empresario textil que tras años de trabajo ha logrado tener una inmensa fortuna.

Agobiado por el hecho de que Erika (Vanessa Medina), su mujer, lleva algún tiempo siéndole infiel con Pedro, un amigo de la familia. Decide poner fin a su vida con una sobredosis de aspirinas.

Comienza a escribir una carta para despedirse, pero se queda inconsciente sobre el sofá e inicia una delirante consecuencia de situaciones que terminarán por descubrir el plan que existe, urdido entre su mejor amigo Ernesto (Alberto González) y su hija Victoria (Aurora Barrera), para quitarse al melodramático millonario y heredar su dinero.

El reparto de esta comedia lo completan Eva González, Cristian Barrera, Pepe rey, Rubén de la Rosa y Gabriela Alonzo, bajo la dirección de Tenaro Rodríguez y con texto original de Marcos Cova.

Las entradas de la primera función se agotaron en apenas seis días desde su puesta a la venta pero aún quedan disponibles para la segunda función, 22h, y se encuentran ya a la venta al precio de 6€ en eventbrite.es, Kiosko El rubio (San Andrés), evento y página oficial del centro cultural en Facebook así como desde una hora antes de la función en taquilla.

El Centro Cultural de San Andrés está ubicado en la Plaza Concejal Antonio Cova Domínguez número 1, San Andrés, Santa Cruz de Tenerife.

  • 1
  • 2
Nota de prensa Humor Espectáculo

Vuelve la magia más sorprendente y el humor más desinhibido con “Magia, humor y otras cosas grandes”.

Este 22 de junio, a las 20:30 horas El nuevo show del mago Malbert ya está aquí y regresa...

Seguir leyendo

Nota de prensa Teatro Fest-estival

Nicolás Yanko nos trae desde Brasil “Demasiado Tarde”

Este 21 de junio, a las 20:30 horas El actor brasileño llega al Centro Cultural San Andrés...

Seguir leyendo

Nota de prensa Teatro Comedia

Se estrena en el Centro Cultural San Andrés el éxito Cadáveer.

Producido por Gold Lion Producciones, se estrena la nueva versión de esta delirante historia...

Seguir leyendo